La Unión Cívica Radical está en la construcción de una alternativa no únicamente programática sino también profundamente ética para Tucumán, este será el imperativo para sus dirigentes y fundamentalmente en sus candidatos quienes deben ser ejemplo de esa conducta ciudadana. Y a la vez deberá llevar a este principio a ser una característica esencial del Acuerdo Cívico Social como espacio político emergente en Tucumán.
En este sentido no tan solo nos oponemos a la re-reelección sino también a las dobles candidaturas, no habrá cabida para la especulación de aquellos que piensen tan solo en sus intereses personales. Así mismo somos contrarios a las candidaturas testimoniales, nuestros hombres y mujeres asumirán la responsabilidad que les delegue la sociedad. Esa modalidad será común en la estrategia del oficialismo y de otras fuerzas políticas que esperan con un apellido salvar su impronta electoral.
Esto es parte de los principios rectores que ofrecemos a la sociedad al pensar que no basta un programa o“una doctrina para que nos entiendan. Sino conductas para que nos crean”
Texto del comunicado de prensa firmado por José Cano-Rodolfo Aranda (24/ene/2011)
No hay comentarios:
Publicar un comentario