La Unión Cívica Radical tan solo manifestó la pauta de conducta que seguirán sus candidatos y los del Acuerdo Cívico Social, no pretende polemizar y mucho menos con los acoples o aliados del oficialismo o de Alperovich; o con aquellos que se dicen opositores pero en lo objetivo son serviles o útiles a la estrategia del gobierno al fustigar más a los que trabajamos por construir una alternativa seria para Tucumán.
Los tucumanos ya saben quién es quién en la política provincial, los radicales no nos quedaremos en la declamación sino en pregonar con el ejemplo. No somos ni queremos a los saltimbanquis o travestis políticos, que se cambian su ropaje de acuerdo a las circunstancias. Así es porque no toleraremos la especulación de aquellos que persiguen tan solo el provecho individual.-
Nunca hablamos de ganar o perder en términos personales, no jugamos a la política, nos preocupa Tucumán y su futuro por eso decimos que no basta el obtener representación ejecutiva o parlamentaria sino estar preparado para gobernar con un programa de gobierno creíble, cierto y concreto. Como radicales nos hacemos cargo de nuestra historia con sus errores y aciertos pero somos la expresión de una renovación que conjuga vocación política, compromiso social y capacidad de gestión.
José CANO
Rodolfo ARANDA
No hay comentarios:
Publicar un comentario