viernes, 1 de octubre de 2010

El Miedo de José


Si el gobernador tiene miedo si en el 2011 los Kirchner no son gobierno debe entender que para vastos sectores del pueblo le da “terror” la continuidad de un gobierno autoritario, que fomenta o y/o calla cuando sus voceros de prensa (los D’elia, los Moyano, Hebe de Bonafini, etc.) exacerban el odio, la división de los argentinos, la destrucción del sistema republicano y la división de poderes, el avasallamiento de las instituciones. Un gobierno que hizo del patoterismo y el apriete su metodología de acción total para ello cuenta con sus “fanáticos rentados” que paga con los dineros de todos los argentinos.

Será tal vez que tiene miedo ya que se le acabaran los recursos económicos que le manda la Nación y aparecerá con nitidez la carencia absoluta de políticas de estado en salud, educación, seguridad. Se manifestará como su gabinete hace agua en el área que se toque, tendrá miedo porque se acabará la impunidad de los funcionarios corruptos. Tendrá temor porque ya no habrá como ocultar la desidia, la ineptitud de su gobierno.

Tucumán parece distinto pero en realidad se la maquillo con la “política pavimentadora”, pero bajo esa mascarada subyacen los problemas estructurales; políticos, económicos y sociales, que este gobierno no supo eliminar, como dijimos en Salud, trabajo y seguridad.

Pero la sociedad no debe tener miedo sino por contrario, sentir esperanza; ya que con los Kirchner fuera del Gobierno por la voluntad popular se iniciará una nueva Argentina, de sensatez, de integración, de consensos y dialogo, de verdadera justicia y equidad social, una Argentina para todos sin distinciones, una Argentina digna. Esa esperanza es la que otorga el radicalismo y el Acuerdo Cívico Social, esa alternativa es la que se está construyendo y este es el verdadero temor que tiene Alperovich.

San Miguel de Tucumán, Setiembre 29 de 2010

No hay comentarios: